UN HOGAR ES DONDE SE ENCUENTRA LA LUZ CUANDO TODO OSCURECE

En la Casa Hogar se brinda un espacio digno para vivir en 8 villas hasta para 12 niños cada una, equipadas con cocina, habitaciones y área común. Cada villa está supervisada por dos adultos cuidadosamente elegidos para brindar cariño, apoyo emocional, psicológico y educativo. Además, cuentan con capilla, auditorio y canchas deportivas.

MISIÓN

Proveer a los niños de un lugar digno para vivir y para mejorar sus condiciones de vida a través del cariño y servicios de calidad, con programas de educación, salud, atención psicológica, actividades formativas y recreativas que garanticen sus derechos y favorezcan sus aspiraciones a formar familias sanas y ser integrantes productivos de la sociedad.

VISIÓN

Se busca que los niños vivan la experiencia más cercana a una vida familiar normalizada, asumiendo las responsabilidades y obligaciones comunes, acordes a su edad y madurez, para facilitar la reintegración a la sociedad.

ALIANZAS

¿SABÍAS QUE TU AYUDA PUEDE CAMBIAR VIDAS?

La pieza más importante eres tú. A través de tus donativos podemos sostener e impulsar a los niños de la Casa Hogar. Del mismo modo, tu aportación en tiempo, energía, visión y trabajo es infinitamente valorada para lograr que los objetivos sean alcanzados y podamos cambiar vidas para bien.